ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

¡Puede ver nuestras ofertas desde la comodidad de su propia casa!

A partir de hoy se puede visitar virtualmente un número de propriedades en nuestra página web. A través de este tour, podemos mostrar una vivienda sin estar fisicamente presente. Ahora usted puede experimentar la propiedad gracias a la visita virtual, antes de viajar a España. En cuestión de minutos se obtiene una impresión completa de las propiedades tanto por el interior como por el exterior. ¡Es como si estuvieras en la casa!

¿Cómo funciona?

 

  • Selecciona la propiedad que quiere visitar virtualmente
  • Haz clic en Tour Virtual
  • Quiere cambiar de habitación? Cliquea en el marcador blanco
  • Disfruta del Tour Virtual

Le gusta la propiedad y desea quedar para una visita en situ?

Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina para una cita.

360-virtuele-bezichtiging

Vender su casa

Somos un agente que hace más que solo poner un cartel en el jardín. Con esta nueva aplicación le queremos ayudar en la venta de su casa. Los clientes que quieren vender su casa a través de CasaLasDunas pueden utilizar esta aplicación. Claramente puede esperar que presentemos su casa de una manera optimál pero real para conseguir el mejor resultado en la venta. Quiere cambiarse a la venta, también puede utilizar las visitas virtuales,  así las personas pueden visitar su casa desde lejos. Personas quieren ver la casa por dentro para convencerlos de que que lo visiten en persona.

Visita virtual de propiedades

Las siguientes propiedades se pueden visitar de forma virtual.

 

Obra nueva

Visitas virtuales también son interesantes para obra nueva: Un paseo virtual por su futura casa es mejor para la imaginación a que se tengan que hacer una imagen por dibujos.