ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

CasaLasDunas dispone de una gran variedad de ofertas. Sobre todo en  obra nueva tenemos una gran oferta desde apartamentos con una piscina comunitaria hasta apartamentos con piscina privada. También disponemos, aquí en CasaLasDunas, de una oferta de parcelas  en el norte y sur de La Costa Blanca y en La Costa Cálida, para crear un chalet a su gusto.

indespotlightExclusividad también se encuentra en CasaLasDunas. Con otras palabras; Viviendas que solo son ofrecidas con CasaLasDunas. De muchos proyectos, chalets de diseño, tenemos un catálogo con más información. Pide este catálogo mediante nuestra página web y mira lo que puede significar CasaLasDunas para usted. Con nosotros la relación no acaba después de la compra de una casa. Una vez un cliente, para siempre un cliente en nuestro eslogan.

CasaLasDunas, más que solo un agente

En CasaLasDunas tiene un paquete completo, con el cuidado de su piscina, paquetes de muebles, administración de alquiler, de contratos potenciales. Así encontrará todo junto y no necesita buscar con todos los riesgos.