ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Una moderna villa de diseño en un terreno con vistas magníficas del valle y de la línea costera de la Costa Blanca es un sueño que puede hacerse realidad con el equipo de CasaLasDunas. Existen una serie de diferentes planos de villas como por ejemplo, con líneas rectas y con grandes ventanas, las cuales son óptimas para que pueda entrar la luz natural, siempre y cuando se incorporen naturalmente a la terraza exterior y a las habitaciones para disfrutar de las fantásticas vistas del mar.

Algunos excelentes ejemplos de villas de diseño

moderne-designvilla

Las propiedades están divididas en un salón, una cocina, una despensa, un solárium, 2 o 3 habitaciones, normalmente una de ellas con un cuarto de baño privado y un cuarto de baño adicional con ducha. Naturalmente, hay también una terraza exterior y una piscina al mismo nivel que el resto de la casa. Puede añadirse un aparcamiento a unos pocos metros de la entrada principal de la casa. Otra posibilidad entre muchas otras sería la de un garaje subterráneo.

Usted puede expresar sus deseos mientras trabaja con los arquitectos, para diseñar la villa que corresponde a sus especificaciones. Una vez que ha firmado el contrato, la villa estará terminada y recibirá la llave en 12 meses.