ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

A lo largo de la Costa Blanca y de la Costa Cálida, todos los días se inician una serie de obras nuevas. Hermosos complejos de apartamentos cerca del Mar Mediterráneo con piscinas comunitarias. Precios desde €97.000 por un apartamento de 2 habitaciones en la zona de golf cerca de Estepona.

 

Si lo desea, puede comprar una villa moderna con piscina a un precio asequible en la costa española. Incluso puede construir una villa a medida según sus especificaciones en el terreno que Usted elija.

Estos proyectos se están llevando a cabo actualmente con materiales de máxima calidad y con las últimas tecnologías. La mayoría de las viviendas tienen un jardín, una gran terraza o un solárium, cerca del Mar Mediterráneo o de una zona de golf.

¿Sabía que también alquilamos su propiedad recién comprada? CasaLasDunas tiene su propio departamento de alquileres y se encargará con mucho gusto para alquilar su propiedad cuando no se encuentre en ella. Su propiedad será bien cuidada y revisada regularmente. ¡No podemos olvidarnos de hablar del ingreso por alquiler, un aliciente adicional que sin duda da mas que poner el dinero en un banco.

Por favor, solicite información sobre nuestros términos y condiciones.