ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Va a permanecer temporalmente o durante mucho tiempo en España? España es muy popular entre los expatriados y turistas. Muchos de nosotros para un segundo hogar y un gran grupo de bien a emigrar a España. Nunca antes tantos extranjeros compraron una propiedad española como en 2015. Los holandeses y belgas sigue invitando al mercado inmobiliario español.

Por desgracia hay muchas personas que sólo ven los beneficios, pero hay ciertas desventajas de emigrar a España con el resultado de que la mayor parte de retorno a su país de origen dentro de los dos años. Queremos hacer que miedo, pero asegúrese de tomar una segura decisión.

Existe ahora de nuevo la atención a la protección del consumidor español. 28% de los agentes inmobiliarios españoles lo haría hasta que recientemente acto ilegal. CasaLasDunas hace las ventas y alquiler legalmente. Nos aseguramos de que todo está investigado a fondo se transmite libremente en la legalidad y pasivos y todos en nuestro propio idioma holandés.

También puede elegir sólo para ir todos estos corredores diferentes en el escenario, probablemente cuesta más energía, tiempo y fiabilidad en duda? No hay nada mejor que ir con su propio corredor de mar holandés. CasaLasDunas le ayudará del todo. Así que desde el principio para responder a sus preguntas lo largo de explorar, comprar y organizar los papeles que y desde luego después.

Antes de manera definitiva en el extranjero, hay algunas cosas que debe tener en cuenta que debe ser regularmente. En nuestro folleto de trasladarse a España encontrará usted incluye una lista de control que se puede pensar cuando se tiene la intención de emigrar y todo lo que está involucrado. No se trata sólo empacar su maleta y se van. Los siguientes temas son todos cubiertos y más.

organizar el trabajo y permiso de residencia
organizar todo lo concerniente a sus diplomas
haciendo papeleo
cheque del seguro y / o cerca
salud
finanzas
el impuesto
Solicitar el folleto gratuito sobre el logro de España.