ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Usted vive en los Países Bajos y tiene una segunda casa en España? La nueva ley holandesa de sucesión que entró en vigor el 1 de enero de 2013, las posiciones de los sobrevivientes y los niños han cambiado.

En el primer caso los niños podrían reclamar su herencia inmediatamente (a menos que haya un testamento se hizo sobrevivir). El sobreviviente tendrá ahora bajo la nueva ley holandesa de la sucesión – incluso si no hay voluntad es – asignar todos los activos y pasivos, que los niños sólo reciben una demanda no abona en sobrevivir al tamaño de su herencia.

La posición de la sobreviviente está así claramente mejorado. Esta legislación parece redactar un testamento redundante, pero eso no es siempre el caso: es concebible que usted materias regidas por la nueva ley de una manera que de otro modo instalarse en su voluntad. Mientras que sólo se refiere a los activos heredados holandeses, por lo general hay nada de qué preocuparse.

Tan pronto como las posesiones españolas en el juego, uno puede tener que hacer frente a problemas prácticos debido a que la ley en España que regula la sucesión es muy diferente a la ley holandesa.