ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

No sólo el clima en España es agradable y amable, incluso teniendo en cuenta el impuesto es particularmente agradable para permanecer en España. Es evidente que las autoridades fiscales españolas ven el dinero de los holandés con gana. Esto es sin duda bueno para la economía española.

España también fiscalmente atractivo

Experto financiero
Holandeses que planean quedarse gran parte del año en España se puede esperar una preparación especialmente cuidadoso de las autoridades fiscales españolas.

Control de 183 días
Si sólo de vez en cuando visitan su segundo hogar en España, los beneficios son limitados. A la inversa particularmente interesante cuando una gran parte del año espera que permanezcan en España. Si la estancia de 183 días o más al año en España, entonces usted tiene la oportunidad de establecerse como un residente. En ese caso, usted será visto como un residente fiscal en España y usted puede beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece España sobre Holanda.

Impuesto de sucesiones menor
Los beneficios fiscales se traducen principalmente al impuesto sobre la renta más baja, menor capacidad fiscal y, sobre todo, impuesto a la herencia considerablemente menor. En España, algunas categorías de ingreso completamente exentos de impuestos sobre la renta.

Diferentes tasas
Impuestos sobre la renta y la propiedad son recogidos por el gobierno central. impuestos a la herencia son aplicados por los municipios o distritos. Las tarifas varían mucho de un distrito. Para las personas con poder son opciones para pagar prácticamente ningún impuesto a la herencia.

Las autoridades fiscales holandeses también tienen derechos de herencia para holandeses que han salido de holanda dentro de 10 años,  cuando fallezca.. Esta regla parece estar en lucha con el derecho europeo. En este momento hay un caso ante el Tribunal de Justicia Europeo, donde se cuestionó la legalidad de esta medida.