ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

¿Cómo funciona todo el trabajo en el notario español? o bien: ¿qué hace no un notario español que si hace un notario holandés? ¿Qué hay tener en cuenta al preparar la Escritura? ¿Cómo funciona la inscripción en el Registro de la Propiedad?

Y todavía hay muchas preguntas que se encontrará, y donde Casa Las Dunas le puede dar la respuesta y le ayudar y asesorar. Un Gestor es el enlace entre el cliente y las diversas autoridades españolas y toma una gran cantidad de trámites burocráticos y la molestia innecesaria de espera de las manos. Su gestor conoce el camino en España y habla su idioma.

El gestor haga todo el trabajo preparatorio para el notario y es responsable si su representante fiscal en la acción. El gestor es responsable del pago de impuestos en el registro de la propiedad y las utilidades de conversión, así como la Comunidad. (Asociación) de los propietarios de viviendas.

Los próximos pasos que utilizan la hora de comprar una casa.

  • Después de la aprobación del precio de compra de la propiedad por el precio de compra, vamos a establecer un contrato de reserva, por lo que la casa del mercado inmobiliario pueda ser recogido.  Un depósito de 3000.– € o, en algunos casos, 6000 .– € se deben pagar y se deducirán del precio de compra.
  • Nuestro gestor va con usted el numero NIE solicitar y abrir una cuenta española bancaria, por lo posteriormente se pueden aplicar a su compra y depositar en su propio banco español.
  • Vamos a solicitar la nota simple de la casa,donde todo aparece en el dueño de la casa, ubicación, número de m2 de terreno la propiedad y una hipoteca retiraron u otros problemas que surgen adelante y necesitan atención para ser puesto en orden.
  • Después de la aprobación de todos los documentos, vamos a fijarnos en una fecha para la transferencia, esto en consulta con el vendedor.
  • Mientras tanto nuestro gestor llevará a cabo todo el trabajo administrativo requerido para resolver las cuestiones pendientes, tales como agua-Electra- impuestos- y cualquier hipoteca.Recibirá una visión general.
  • En el día señalado para ir al notario, vamos con usted al banco para obtener un cheque bancario, luego encontrar la inspección de la casa y luego nos vamos al notario.
  • Cuando los vendedores presentes al notario, posiblemente, un representante del banco a la hipoteca es ser cancelado, nuestro gestor traduce oralmente la escritura. El notario,que comprueba el pasaporte, número NIE y el cheque, vuelve a leer el documento en español.
  • Después de firmas claves, serán las llaves de usted, y usted es dueño de la propiedad, y te daremos Copia Simples (copia de la escritura)
  • Nuestro gestor continúa continuar el trabajo a realizar los pagos a los impuestos registros notariales en agua catastrales conversión y Electra, después de dos meses recibiremos la escritura registrada y nosotros te la entregaremos.
  • El gestor de Casa Las Dunas se puede ver como la sustitución del abogado. El no solo hace el mismo trabajo que un abogado, pero más, ya que es en todo momento.Su contacto permanecerá negocio como las importaciones de automóviles, declaraciones de impuestos o circunstancias imprevistas donde se necesita un traductor.
  • Si usted tiene alguna pregunta: sales@casalasdunas.com