ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Desde el 1 de Junio es obligatorio que todos los dueños de las casas tengan un certificado de eficiencia energética (CEE), nosotros le podemos ayudar en eso!

 

El requisito se basa en una nueva ley que está en línea con una directiva europea de 2007 sobre la eficiencia energética de los edificios. El CEE es parte de la estrategia global para combatir el cambio climático. Todos los propietarios de viviendas que tienen que vender su casa o alquilar servir en dicho certificado antes del 1 de junio. Sin lugar a operaciones de venta de la CEE no ya no puede ser cumplida, o el objeto no se puede alquilar. Es de imponer multas que oscilan entre los 3.000 y los 6.000 euros.

energía
El certificado puede incluir letras de la A a la G, siendo A lo que indica que la propiedad relevante es máximamente eficiente y G representa una casa, oficina o edificio es mínimamente eficaz. Una vez obtenido el certificado tiene una validez de diez años. En cuanto a consumo de energía en el hogar en relación con el uso actual y las posibles formas de reducir el consumo de energía. ¿está su casa bajo la calificación G? entonces las mejoras no son obligatorias.

Ayuda de prefesionales:
Sólo ciertos profesionales como arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros pueden crear y registrar la tasa de licencia en el registro correspondiente de las distintas comunidades autónomas en España. Los costos obtendrá una V. A energía son € 195, – (dependiendo del tamaño de su propiedad) propietarios no pueden alquilar sus hogares (o a través de un agente)

Así que asegúrese de que tiene una etiqueta de energía rápida.
Podemos suministrar su casa con la energía necesaria.!

-más informacio : sales@casalasdunas.com