ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Deja de ahorrar, compra una casa ahora! En una crisis financiera no debe comprar inmediatamente una segunda casa en un exterior soleado por un par de toneladas. Tal vez podemos aconsejarle en detalle acerca de las posibilidades de inversión en propiedades inmobiliarias.

La inversión en Bienes

Sin embargo, en la exhibición  Second Home Internacional el último fin de semana en Utrecht,
hubo un mayor número de espectadores comparado con otros años. Puede detenerlo ahora mejor que la piedra o en acciones en el banco, agente Hans van Let trata de explicar carrera notable. ¿ Una segunda casa en España? poner 96.000 euros sobre la mesa y usted eres el orgulloso propietario de 90 metros cuadrados en un complejo de apartamentos con piscina.

También puede ser más caro en esta feria para aquellos que buscan un segundo hogar. Hans Van Let quien está en la entrada de la feria, con su empresa CasaLasDunas, dice la mayoría de los visitantes dan cuenta de que ha llegado el momento para comprar una segunda casa con la nueva situación de la negociación creada por la crisis financiera. Por otra parte, ahora es el momento de comprar, para la inversión. En vez de ponerlo en el banco. En el banco no esta seguro. Por callarse acerca de las existencias. Sobre cinco años los precios que captura de nuevo, Piensa Van Let.

Inversión en propiedades inmobiliarias.
La Costa Blanca es una empresa privada muy atractivo para invertir en el sector inmobiliario. Esto es en parte debido a los aumentos anuales del 10% de precio y dejando que las oportunidades que ofrecemos. Pero los inversores son opciones particularmente atractivas.

Los precios de la tierra se han duplicado desde 1994 (más del doble en las zonas turísticas más populares). España es el único país de la UE en los últimos 10 años (ajustado por inflación) ha realizado una ganancia de capital en la propiedad.

ventas internacionales
En los últimos años, una media de 100.000 viviendas vendidas a extranjeros cada año. Nacionalidad, los británicos son el mayor grupo de compradores, seguido de alemanes, holandeses, escandinavos, belgas y franceses.

Debido a las limitaciones económicas, la demanda alemana de propiedad española disminuyó significativamente en 2002. Debido a la fuerte libra y la corona noruega, la demanda británica y noruega de propiedad española sigue siendo alta.

perspectivas de futuro
Debido al efecto del baby boom en el noroeste de Europa (la primera generación después de la guerra, que se retirará dentro de los cinco y los 10 años), la demanda de propiedad española se incrementará. La OCDE prevé que en los próximos 10 años son todavía 5 millones (retirados) europeos del norte se instalará en España.

El ICEX (la Organización de exportación española) ha calculado que en los próximos 20 años sólo para estar ya construido 600.000 casas nuevas para los europeos del norte de la Costa Blanca con el fin de satisfacer la demanda.

El NBBL (Noruega Federación de Construcción) investigaron con 600.000 miembros, la mitad de sus miembros jubilados en España para comprar una casa o no permanentemente verblijf.Omdat muchas ciudades costeras populares ya abarrotados bonita se ve un cambio de actividades a los lugares donde todavía espacio para construir (provincias de Murcia y Almería).

Se espera que los próximos años serán alcanzados los aumentos de precios promedio de 10% por año. Sin embargo, el nivel de los aumentos de precios cada vez será determinado por la ubicación. Pero también se aplica a la propiedad española de que los resultados del pasado no son garantía para el futuro.

Tal vez podemos aconsejarle en detalle acerca de las posibilidades de invertir en el sector inmobiliario en España.