ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Agentes en España trabajan de una forma diferente que en Holanda. Un agente en España pone viviendas a la venta y decide un precio con el grupo vendedor. Ofrece esta vivienda  incluyendo su comisión a los compradores potenciales. Aunque el agente representa los intereses de ambas partes, el acento está en el del grupo comprador. La compra de una casa consiste en la búsqueda seria de legalidad, herencia, títulos de propiedad y deudas. Por eso no trabaje nunca de una forma individual, pero coge un agente holandés. ¡Él tiene sus intereses!

¿Cómo trabajamos? ¿Comprar una casa en España?, ¿Cómo, Qué, Donde y Cuando? Estas son las primeras preguntas que se cuestionará. Ideas: Puede a través de Internet buscar, seleccionar y orientar una casa. Esto funciona bien. Otra cosa; ¿Cuál va ser su agente? ¿Va a tener uno o más agentes?

mondiaproved

También puede irse a España y visitar aquí diferentes agentes y casas. Con otras palabras, ¿Con quién quiere trabajar? El marcado de viviendas Español es grande y no deja de crecer. ¿Qué hay detrás de una casa? ¿Está todo registrado oficialmente? Todos los dueños de las casas que encuentra contestará que sí a estas preguntas. Pero más tarde en el notario, después de haber pagado una parte es cuando se da cuenta de la verdad. ¿Habla español? ¿Inglés? Está en el proceso de dar un capital en el extranjero. ¿Quiere visitar varias viviendas con varios agentes? Esto ocupa mucho tiempo. Porque empieza cada vez de nuevo con su historia. Y encontrarás cada vez las mismas casas. Le aconsejamos que antes de empezar su búsqueda elija un agente con el que quiera trabajar con el que puede hacer buenas citas y ver el avance.

Como trabaja CasaLasDunas

  • Sus preguntas por email serán contestadas personalmente mediante información y  fotos de las viviendas que ha seleccionado en nuestra página web.
  • Mediante nuestra formulario de contacto www.casalasdunas.com/form es posible decirnos cuales son sus requisitos.
  • Naturalmente nos encantaría hacer una cita con usted en nuestra oficina, para que sepas con quien puedes seguir su búsqueda.
  • Si quiere avanzar en su búsqueda con nosotros hablaremos primero de la localización. ¿Donde le gustaría vivir? También debemos saber como estamos económicamente y después miraremos el tipo de vivienda que les llame la atención.
  • Después planearemos un programa con usted ¿Cuántos dias? ¿Cuántas casas por día? y entonces le guiaremos en las visitas individualmente.
  • Los costes de estos días los pagaremos nosotros, como el almuerzo o tal vez la cena. Por la tarde repasaremos el día y planearemos el día siguiente como les convenga.
  • Cuando haya encontrado la vivienda perfecta, podemos hacer un contrato de reserva, para que quiten la vivienda del mercado y nosotros podamos empezar una investigación al registro de la parcela y vivienda. Esta reserva cuesta €3000. En este contrato pone que si el registro no cumple con los requisitos se les devolverá los €3000.
  • Nos encanta invertir nuestro tiempo en la búsqueda de su casa de los sueños. También si usted encuentra una casa que le interesa, nosotros podemos contactar con el dueño o agente e iniciar la investigación. CasaLasDunas está conectado con todas las principales conexiones de red en la Costa Blanca española.
  • Incuso si usted en este viaje no llega a una conclusión, nos encantaría comunicaros las diferentes ofertas que vayan viniendo y seguir vuestra búsqueda que mandaremos por email. También nos encantaría ayudaros en la próxima visita que hagáis a España
  • De una manera relajada sin ninguna presión nos gustaría que tomases una opción correcta en el momento adecuado.
  • También después de la adquisición hablaremos con usted sobre el seguimiento de las obligaciones tributarias, los impuestos y todo lo demás. ¿Le gusta nuestro modo de trabajar? Entonces seremos su asesor de viviendas en España.

Mediante el siguiente enlace puede entrar libremente en nuestro PDF donde encontrarás información sobre nuestro plan de pasos.