Quiénes somos

Vivir en España es el sueño de muchas personas. Hemos podido realizar este sueño. Nuestra empresa familiar con un equipo de varios empleados está activa en la Costa Blanca, Costa Cálida y la Costa del Sol y están entusiasmados de ayudar.

¡CasaLasDunas es más que una agencia inmobiliaria!

¿Sueñas también con comprar o alquilar una casa en España? Para pasar el verano, hibernar o tal vez vivir allí permanentemente y hacerse su vida? Nosotros, la agencia inmobiliaria y la organización de alquiler CasaLasDunas, hemos ya ayudado a muchas personas en España a encontrar su hogar ideal. Nuestro pagina web y folletos son mejor herramientas en este campo para compartir nuestro conocimiento y experiencia con ustedes.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la Costa Blanca, la Costa Cálida y la Costa del Sol. Tenemos un completamente ofrecimiento de ventas en nuestro portfolio. Ambas viviendas existentes como las nuevas construcciones varían en precio desde cincuenta mil euros hasta villas muy lujosas de varios millones de euros en lugares de ilusión. Prefiero no comprometerse con una cantidad tan grande, entonces alquilamos también casas de vacaciones a y de particulares en la Costa Blanca. Quieres alquilar tu propia casa, por lo tanto, también puede contar con nuestros servicios profesionales. Por último, tenemos un equipo de arquitectos y contratistas que pueden construir la villa de sus sueños bajo nuestro observación.

A través de nuestros folletos e información en la pagina web, nos gustaría entender más acerca de lo que ser dueño de una casa en este país. Además obtendrá una impresión de las diferentes costas y lugares especiales. De esta manera, se le puede ayudar a elegir un lugar específico a lo largo de la costa española. Dado que la vida en España, como la de los Países Bajos y Bélgica, también tiene aspectos prácticos, hemos pedido a algunos expertos de los seguros y los tributarios que compartan su experiencia con usted. Nos gustaría conocerlo personalmente, esto es posible en la Costa del Sol y en nuestra oficina La Marina en la Costa Blanca y también en varios otros eventos en los Países Bajos y Bélgica.

Nuestro equipo

Hans van Let, Director general
Rogier van Let, Director comercial
Nathalie van Let, Gestión de alquileres
Pascal, Gerente comercial
Tessa, Gerente de Ventas Costa Blanca Sur
Mark, Gerente de Ventas Costa Blanca Norte
Ilona, Gerente de ventas Costa del Sol
Eline, Administración
Maureen, Gerente de Back Office Costa del Sol
Glenda, Gerente de ventas mercado francófono
Nancy, Oficina de ventas
Marco, Director creativo