Perfil de deseo

CasaLasDunas es su agente inmobiliario internacional en España. Representamos sus intereses en encontrar y comprar su propiedad en España. Al devolver este formulario de la manera más completa posible, nos ofrece la oportunidad de buscar la propiedad según sus requisitos.

Permítanos encontrar la propiedad perfecta para usted

Le enviaremos una selección personalizada y le mantendremos informado regularmente sobre nuevos anuncios y otras noticias interesantes sobre las costas españolas. Tenemos un gran variedad de inmuebles, tanto en las zonas de la Costa Blanca / Costa Cálida y la Costa del Sol. Estamos encantados de acercarlo un paso más a la casa de sus sueños. 

Responsable del tratamiento: Casa Las Dunas - La Mata SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.