Invernada

La Costa Blanca, donde el sol brilla todo el año, es el lugar ideal para alojarse en los meses de invierno. Si desea permanecer en la Costa Blanca durante dos meses o más, puede encontrar alojamiento económico en invierno en CasaLasDunas para pasar el invierno. Paga por mes y no por semana.

Pasa el invierno en la Costa Blanca

Para una estancia durante la primavera, el otoño y el invierno (noviembre a marzo) puede elegir entre lujosas villas con piscina privada, cabañas un poco más lejos de la costa o en el campo de golf, hermosos bungalows cerca de la playa, apartamentos con vista al mar o en la ciudad.

Paga por mes y no por semana.

Puedes disfrutar del clima agradable durante dos meses o más y dejar las cosas en casa. Disfruta del maravilloso sol de invierno y puede hacer compras más baratas que en casa. Para evitar el frío y húmedo invierno en los Países Bajos, la Costa Blanca en la costa este española es una zona ideal. Ya sea para reducir los problemas de salud o simplemente para disfrutar de la población y las delicias de España, pasar el invierno en la Costa Blanca es maravilloso.


La demanda de casas de vacaciones para hibernar aumenta cada año. CasaLasDunas puede satisfacer esa demanda. Cada vez alquilamos alojamientos que son muy adecuados para la invernada. Esto se toma cada vez más en cuenta por medio de una estufa, un aire acondicionado que también puede dar calor o la ubicación de una casa. Por lo tanto, solicite asesoramiento si el hogar que ha elegido es adecuado para pasar el invierno antes de reservar definitivamente. Los servicios personales son nuestra prioridad principal.