En construcción

Para empezar, buscamos juntos un lugar adecuado para construir su propia casa. Por supuesto, todos tienen intereses y deseos muy diferentes para comprar una parcela. Preguntas importantes como; cuánta es la distancia al pueblo, si está ubicado en las montañas o no, cuál es la posición del sol, ya sea en una urbanización de nueva construcción o no, debe responderse.

Construir individualmente con CasaLasDunas

Después de encontrar la parcela más adecuada, concertamos una cita con nuestros arquitectos para elaborar un proyecto básico de acuerdo a sus requerimientos. Nuestras villas están siempre completa y exclusivamente diseñadas. No hace falta decir que tenemos varios modelos de ejemplo de villas con las que podemos proporcionar todo tipo de ideas para su toque individual en el proyecto de nueva construcción. "¡Cada proyecto de nueva construcción de CasaLasDunas debe reflejar la individualidad de nuestros clientes!"

Planes para construir su propia casa

Cuando se ha elaborado un plan final después de una cuidadosa deliberación y consulta, podemos, si lo desea, hacer fotos virtuales hechas por un artista de impresión 3D por una pequeña tarifa. Estas impresiones reflejan con precisión la realidad, porque los programas informáticos con los que trabajan nuestros arquitectos son de última generación y ofrecen detalles fantásticos. Como resultado de estas imágenes, el cliente aún puede hacer ajustes al diseño.

 

Construye su casa en España ... El proyecto final

Cuando todo es de su agrado, el proyecto final se realiza y se presenta al municipio correspondiente para solicitar el permiso de construcción. El solicitud lleva un promedio de 4 meses. Normalmente, podemos comenzar antes de la emisión del permiso de construcción para estudiar la parcela (geología) para la construcción, de modo que no se pierda tiempo. La selección de todos los materiales, como azulejos, la cocina, los artículos sanitarios, etc. Elige al principio, siempre bajo la supervisión de CasaLasDunas. Los pedidos siempre se realizan en consulta con nosotros para que no haya malentendidos y se eviten molestias innecesarias.

Trabajamos en estrecha colaboración con un bufete de abogados que también emplea a un abogado que habla Holandés, que se asegura de que todos los asuntos legales relacionados con la compra de una propiedad en España se resuelvan y expliquen por completo. El abogado también preparará la transmisión ante el notario y estará presente, para que todo se dirige correctamente. El proceso completo de construcción está completamente documentado por nosotros con fotos desde el inicio de la construcción y todas las etapas intermedias hasta la entrega de su villa. Por lo tanto, incluso si no está permanentemente en España, le mantendremos completamente informado sobre el progreso. El tiempo del proceso de construcción es experimentado por nuestros clientes como un período muy agradable y extremadamente interesante y el resultado final siempre es muy satisfactorio.

 

¿También quiere construir su casa en España?

¿También inspirado? No dude en contactarnos. Nos gustaría invitarle a una visita sin compromiso de nuestras villas recientemente construidas, para que tenga una muy buena impresión de la excelente calidad y acabado. Los compradores potenciales que han visitado nuestras villas siempre están muy entusiasmados y convencidos de que construir una casa en España con CasaLasDunas es la mejor opción, tanto cualitativa como económicamente. Una comparable vivienda existente siempre es un compromiso y generalmente es más costosa.

 

Duración de la construcción de una vivienda en España.

En nueva construcción, necesita un año antes de poder usar su villa, construida completamente según sus propios deseos. Por lo tanto, vale la pena esperar. En la construcción de nuestras villas solo utilizamos materiales de primera calidad.

Garantía

Nuestras villas siempre tienen una garantía de construcción de diez años y nuestro postventa están muy apreciada. Después de la transmisión también podemos ofrecerle varios servicios, como seguro (de la casa), mantenimiento de la piscina y / o el jardín, la limpieza de su villa, etc. En resumen, le ofrecemos un servicio completo de la A a la Z cuando quiere construir su villa en España.

 

Compilación de la construcción en 30 fotos.