Emigrar a España

¿Tiene planes de forma temporal o por un largo temporada quedar en España? Muchos de nosotros es para un segundo hogar y la mayoría para emigrar a España. Nunca antes tantos extranjeros compraron una propiedad española como en los últimos años. Los holandeses y belgas siguen atrayendo al mercado inmobiliario español.

Viviendo en España

Desafortunadamente, hay muchas personas que solo ven los beneficios, pero ciertamente hay desventajas al emigrar a España, con el resultado de que la mayoría regresa a su tierra natal dentro de 2 años. No queremos asustarlo, pero asegúrese de tomar una decisión informada.

Afortunadamente, los españoles vuelven a prestar atención a la protección del consumidor. Hasta hace poco el 28% de los agentes inmobiliarios españoles actuaría ilegalmente. CasaLasDunas realiza legalmente tanto la venta como el alquiler. Nos aseguramos de que todo legalidad está investigado a fondo y se transmite pasivos y todos en nuestro propio idioma holandés. También puede optar por salir solo con diferentes agencia inmobiliarias, probablemente le cueste más energía, tiempo y preguntas sobre confiabilidad. Nada es mejor que trabajar con su propio agente de inmobiliario que habla holandés. CasaLasDunas se complace en ayudarlo de A á Z. Así que desde el principio para responder a sus preguntas,  visitar juntos, la compra y sin duda regularizar los documentos y después de la compra.

Antes de ir al extranjero de forma permanente, hay una serie de cosas a tener en cuenta que deben arreglarse. No es solo hacer su maleta y marcharse.