Como trabajamos en alquiler

Alquilar en CasaLasDunas significa seguridad, comodidad y servicio personal. Mediamos en el alquiler y alquiler de casas de vacaciones privadas. Estaremos encantados de recibirle en nuestra oficina en La Marina en la Costa Blanca, a 25 km al sur del aeropuerto de Alicante. Le guiamos a la casa que ha reservado y le mostramos los alrededores de la casa sobre el funcionamiento de TV-WIFI-AIRCO, etc. Durante el horario de oficina somos su persona de contacto durante su estadía. Para emergencias, le proporcionaremos el número de teléfono relevante a la llegada, que puede usar para esto.

 ¿Como trabajamos?

Es fácil seleccionar su hogar a través de nuestra página web. Debajo de cada casa encontrará un calendario en el que se indica la disponibilidad. Alquilamos día a día y no solo, por ejemplo, de sábado a sábado. Nos envía sus preguntas o reservas por correo electrónico. Después de recibir su confirmación de la reserva, le enviaremos toda la información adicional por correo electrónico.

 Pago

Al reservar paga un depósito del 25% del monto total del alquiler. Usted paga el resto 6 semanas antes del comienzo de sus merecidas vacaciones. Después de recibir el pago, le enviaremos la carta de bienvenida y las instrucciones con los números de teléfono.

Registrarse

Tan pronto cuando llegue al aeropuerto de Alicante o Murcia, o haya llegado al área de Alicante en coche, le pedimos que nos informe por teléfono, para que sepamos aproximadamente a qué hora le podemos esperar. Le llevamos personalmente a la casa y le damos instrucciones sobre cómo funcionan las cosas, como electricidad, gas, agua, compras, etc.

Salida

Tan pronto como salga de la casa, la revisaremos junto con usted. Le pedimos que deje la casa ordenada (sin platos ni basura) y todo ordenado para la vista. Puede poner la última ropa delante de la lavadora. Si todo está en orden, el depósito será devuelto de forma ordenada.

Su organización de alquiler

CasaLasDunas es una oficina de organización de alquiler dinámica en la Costa Blanca. Nuestra oficina central se encuentra en La Marina - San Fulgencio. CasaLasDunas existe de hace más de 15 años como una empresa familiar y cuenta con un equipo de empleados que están listos para asegurarle unas vacaciones sin preocupaciones.

¿Esta listo para unas vacaciones soleadas? ¿Sin preocupaciones en una excelente ubicación en la Costa Blanca? Entonces, eche un vistazo a esta página para descubrir qué puede hacer CasaLasDunas por usted.

Tiene una amplia variedad de alojamientos, desde apartamentos directamente en primera línea de la playa con hermosas vistas al mar hasta villas románticas con una hermosa piscina privada. Esta área también es perfecta para actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, equitación, paintball, karting, buceo, snorkeling y golf, ¡todo es posible! Todas las habitaciones están completamente amuebladas y la mayoría de las casas cuentan con TV holandesa / flamenca y Wi-Fi.

A través de nuestro buscador en CasaLasDunas puede realizar una selección en función de la disponibilidad y las preferencias. Puede ver fácilmente qué instalaciones tiene una casa y con el mapa de Google Maps, puede ver exactamente dónde se encuentra la casa de vacaciones.

Nuestros servicios incluyen:

• Reservar su casa de vacaciones y hacerse cargo del contrato de facturación / alquiler.

• Recepción personal y orientación para su casa de vacaciones, donde podemos responder cualquier pregunta.

• Además, también podemos ayudarle con el traslado desde y hacia el aeropuerto o la organización de un coche de alquiler.

 

Recibimos regularmente solicitudes, por una cantidad acordada, para preparar un paquete de bienvenida o una botella de vino con un boleto a la llegada. ¡No nos parece un problema, no dude en expresar sus deseos o sorprender a un amigo o familiar que haya reservado con nosotros!

Reserve su alojamiento de vacaciones de forma rápida, fácil y segura en CasaLasDunas y venga a disfrutar del sol en la Costa Blanca.

Nuestra oficina está ubicada a 25 km del aeropuerto de Alicante y es fácil de encontrar en la N332. (salga después del marcador de kilómetro 75 - San fulgencio- centro comercial Bahía Las Dunas) Si no utiliza nuestro servicio de aeropuerto, estaremos encantados de recibirle en nuestra oficina. Hay un empleado que habla holandés presente que puede guiarle a su hogar. Sin embargo, recibirá toda esta información, instrucciones y quién será su persona de contacto cuando haga una reserva. También puede comunicarse con nuestra oficina si necesita ayuda o información adicional durante su estadía.

Esperamos darle la bienvenida pronto, el equipo de alquiler de CasaLasDunas dirigido por Rogier y Nathalie van Let.