ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

La Costa Banca Norte es una zona llena de naranjos y montañas. Las playas de arena son largas, preciosas y tranquilas. Desde arriba hasta abajo encontrará las zonas Gandia, Olivia, Pego, Ondara, Jativa, Els Poblets y Denia. El castillo en Jativa de verdad vale la pena de visitar.

Precisamente en Denia han habido muchas personas antes de usted que han comprado allí una villa. Villas con preciosas vistas sobre el mar Mediterráneo, montañas y un bonito verde. Las mayoría de las viviendas tienen una piscina privada y de vez en cunado una acogida para invitados. Desde el nuevo puerto en Denia sale el barco hacia Ibiza y Mallorca. Debajo de Denia la costa cambia a Bahías y playas con rocas que acaban en bonitas y largas playas de arena. En Moraira y Javea también se han comprado bonitas viviendas, sobre todo por las bonitas playas de arena. Una de las zonas más turísticas es Calpe.

Una importante manera de ingresos en Altea es el turismo, que desde los años 50 ha crecido por el cambio climático del clima mediterráneo, playas, el característico cetro. La costa del sur de Calpe tiene un microclima por lo que los inviernos son claramente más calurosos que en el norte de Calpe. Eso hace que Altea y toda la región, incluyendo el pueblo vecino Alfáz del Pi sea muy atractivo para los invernantes sobre todo procedentes de Holanda, Inglaterra, Escandinavia y Alemania.

Por último pero no menos importante tenemos en la zona más su del norte de la Costa Blanca a Benidorm. Benidorm se encuentra a 41Km de Alicante y cuneta con aproximadamente 70.000 habitantes. Desde arriba hacia abajo encuentra las zonas Gandia, Olivia, Pego, Ondara, Jativa, Els poblets y Denia.

Visión general de las casas