ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Vacaciones en la Costa Blanca,

Querido turista y amante de la Costa Blanca. Quiere relajarse en una zona relajada y libre o quiere celebrar unas vacaciones  en la Costa Blanca?

Alquilar en CasaLasDunas significa seguridad, confort y servicio personal. Nuestra oficina se encuentra a 35 km al sur de Alicante, donde le acogemos y le llevamos a su casa de vacaciones. En CasaLasDunas tiene la opción de una villa familiar, Bungalows de vacaciones o preciosos apartamentos con vistas al mar para disfrutar con su familia de unas merecidas vacaciones.

Puede reservar en cualquier día de la semana, para que puede encontrar los tickets del avión más baratos. Le ofrecemos un servicio de aeropuerto o le podemos conseguir un coche para alquilar desde el el aeropuerto o desde su casa de vacaciones. En la llegada, le esperamos personalmente y le damos la bienvenida en la vivienda con un paquete de bienvenida.

También le ofrecemos un servicio de compras comestibles para productos esenciales. Durante su estancia siempre estamos a su disposición en nuestra oficina, también le daremos un número de emergencia, 24h.

Pulsa aquí   para ver toda nuestra oferta de alquiler, con un texto detallado de cada zona.

Visión general de las casas