ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

¡Ahora es el momento para comprar una segunda casa en la Cosa Blanca! Su primer pensamiento es que no se ajusta a una crisis financiera para comprar una segunda casa en un cálido y soleado extranjero. Lo contrario es cierto. La crisis financiera ofrece, porque los precios de las viviendas han sido sometidos a una gran corrección en los últimos dos años, una vez más la oportunidad de entrar en un nivel de precio relativamente bajo.

Inversión en propiedades de inmobiliaria,

Hasta el comienzo de la crisis económica era muy atractivo para un individuo, pero también para los inversores, invertir en propiedades de inmobiliaria. Esto fue en parte debido a los aumentos de precios anuales del 10% y por otra parte por las oportunidades de alquiler que le ofrecemos.

Eso también cuenta en los precios del terreno de construcción, que se han duplicado desde 1994 hasta el comienzo de la crisis económica (en los lugares turísticos más que duplicados). Hasta el comienzo de la crisis económica se han vendido aproximadamente 100.000 viviendas cada año a extranjeros. Por nacionalidad, los Ingleses son el grupo más grande de compradores, seguido por Alemanes, Holandeses, Escandinavos, Belgas y Franceses. Ahora visible es que la recuperación económica de principalmente la parte norte de Europa no solo se desplega sino que también sigue, por lo que la pregunta a viviendas de verano y viviendas aumenta de nuevo en la inversión.

Como muchos populares lugares costeros ya han sido abarrotados, se puede esperar que habrá un cambio de actividades de construcción hacia lugares con más espacio, como el interior del país y las provincias Murcia y Almeria. Naturalmente le podemos recomendar sobre las oportunidades de invertir en propiedades de inmobiliaria.

Visión general de las casas