ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Alquilar una estancia o acomodación en CasaLasDunas significa seguridad, confort y servicio personal. Nuestra oficina se encuentra a 35 km al sur de Alicante. Aquí le recibimos y le guiamos a la casa que ha reservado.

 

A través de nuestra página web es muy fácil seleccionar su casa. Debajo de cada vivienda encuentra un calendario que indica los días de disponibilidad. Nosotros alquilamos de día en día y no por ejemplo de sábado a sábado. Usted elige que días quiere.

Usted nos manda por email sus preguntas o reserva. Contestaremos su email el mismo día. Después de que nos llegue la afirmación le mandaremos el resto de información por email.

El depósito es el 25% sobre el precio total de alquiler. 6 semanas antes de sus merecidas vacaciones paga el resto. Después de que nos llegue el pago le mandamos una carta de bienvenida y las indicaciones de como llegar + los números de teléfonos. Cuando llegue al aeropuerto de Alicante o Murcia , o is va en coche por la zona de Alicante le pedimos que nos informe telefónicamente, para que sepamos aproximadamente a que hora le podemos recibir.

Visión general de las casas