ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Cuando se acerca el invierno, mucha gente viaja a la Costa Blanca, un lugar popular para los residentes en invierno. En el verano la vida continúa aquí 24 horas al día. En los meses de invierno por supuesto esta más tranquilo, pero aún hay mucho por experimentar. En el invierno, la temperatura promedio es de aproximadamente 16ºC, durante la primavera y el otoño es alrededor de 20ºC y en verano, la temperatura promedio es de aproximadamente 35ºC.

En parte debido al clima, cada vez más gente busca una segunda residencia en la Costa Blanca. Les gustaría realizar su sueño aquí y comprar un nuevo hogar. Por esta razón se está construyendo actualmente mucho en la Costa Blanca: hermosos proyectos de obra nueva con piscina comunitaria o privada, moderna habitaciones y todo lo que se pueda imaginar para una nueva casa. Más abajo encuentre una pequeña selección de obra nueva en la Costa Blanca y Costa Cálida.

¿Le gustaría saber más sobre uno de estos proyectos o villas? Estaremos encantados de enviarle un folleto digital. Puede solicitarlos en las casas correspondientes haciendo clic en más información (folleto disponible).

Estamos encantados acompañarle en la búsqueda de su casa de ensueño en España.

Visión general de las casas