ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Alicante con su bonito paseo de palmeras, la gran oferta de casas y la divertida calle de tiendas, es una de las ciudades más conocidas de la Costa Blanca.La costa debe su nombre a sus largas playas de aproximadamente 50 m de ancho y atrae a muchos amantes del sol. El sol brilla casi todo el año y el cristalino agua del mar Mediterráneo te invita a un buceo durante todo el año.

La playa se encuentra a 10 minutos en coche. La playa acaba directamente en el mar por o que es una playa perfecta para los niños. Durante los meses de verano la playa es protegida por socorristas. También hay playas nudistas en la Costa Blanca, como por ejemplo el de La Marina.

El precioso castillo histórico de Santa Bárbara, en Alicante, de verdad vale la pena de visitar. El castillo se encuentra en el monte Becantil donde encontrará unas preciosas vistas sobre la ciudad.

En Elche puede visitar el Priests Garden con una gran variedad de plantas, arbustos, cáctuses y la famosa palmera Imperial Palm. O un paseo por el bosque de palmeras en Elche (Organizado). También puede hacer una visita a la iglesia de Santa María del siglo 17, Ubicado en el antiguo centro de Elche.

Elche se encuentra en la Provincia de Alicante, en la región de Valencia y tiene aproximadamente 140.000 habitantes. Es uno de los lugares más bonitos y más antiguos de la Costa Blanca. La zona consta sobre todo de campos de mandarinas, naranjas…. Por eso hay una gran variedad de casas.

Visión general de las casas