ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

El norte de la Costa Blanca es más verde y mirando paisajísticamente hay más variedad que en el sur. No puede comparar para nada la el norte y el sur de la Costa Blanca. Debe tenerlo en cuenta cuando se vaya de vacaciones en la Costa Blanca.

Lo que también puede tener en cuenta es, si te gusta la naturaleza, los pueblos La Nucia y el Jalon y naturalmente las zonas costeras Calpe, Maraira, Javea y Denia. Estos lugares en el norte de la Costa Blanca son opciones populares. Aquí viven gente joven y gente anciana, así que l zona que elija depende también de su edad. Si está pensionado y va a invernar no importa donde vayas, porque tendrás suficiente tiempo para visitar todo,  pero si solo viene 2 semanas de vacaciones, entonces es mejor alquilar algo en la costa.

Tanto en el sur como en el norte hay suficiente elección de apartamentos, casas de vacaciones y bungalows que se encuentran cerca de la playa pero también en u pueblo típico español. El alquiler de una casa, villa, finca o apartamento en un pueblo alejado puede ser divertido para empezar, pero la verdad es que al público joven no le interesa mucho. En ese caso la opción de la ciudad en la costa suena mucho más atractivo. Hay suficientes zonas de costa como Denia, Javea, Altea, Calpe, Benissa y Moraira, en el sur de Torrevieja, Guardamar, La Mata y La Marina en el sur de la Costa Blanca. La oferta de alquiler es bastante grande así que hay suficiente opción para encontrar la viviendaperfecta.

Visión general de las casas