ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

La Marina se encuentra en la Costa Blanca entre Alicante y Torrevieja. Este pueblo de costa es ideal para vacaciones o vivir permanentemente. En nuestra oferta tenemos varias casas con piscina privada.

Una temperatura media de 18 grados, en el invierno es uno de los lugares más sanos de Europa. Las lasrgas playas de arena, rodeados de dunas, se encuentran a 4 Km de Valle Marina. En la misma zona encuentra restaurantes , bares, tiendas y un centro médico. En el mercadillo semanal puede encontrar los productos que necesites frescos. Que hay más bonito que tener su casa con piscina privada. No solo tenemos viviendas con casa privada en La Marina, piense por ejemplo en Denia.

Guardamr y Torrevieja son lugares medianamente grandes a solo 8 y 7 Km de distancia. En Guardamar los miércoles hay mercadillo semanal donde la mayoría de los habitantes hace sus compras diarias. Torrevieja se centra más en el turismo y tiene un gran y divertido bulevar con muchas tiendas y restaurantes. Eso es divertido para el día que no quieras estar en su piscina privada que se encuentra al lado de su casa.

Visión general de las casas