ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Alquila una casa de vacaciones en La Marina en la Costa Blanca para unas deliciosas vacaciones en las playas más bonitas de Europa. En CasaLasDunas encuentra una gran variedad de casas de vacaciones en la acogedora localización costera La Marina en la Costa Blanca en España.

Las viviendas en La Marina se encuentran en una urbanización tranquila, pero donde también puede hacer sus compras diarias. Hay una farmacia, peluquería, supermercados, y también hay diversos restaurantes y bares. Y eso a 5 km de la playa. El viejo pueblo de La Marina se encuentra en la playa donde también hay un gran terreno de parking, donde puede poner su coche gratuitamente cerca de la playa. Visita también un día el camping de La Marina. Allí hay una divertida piscina para los niños. Y también allí puede ir a la playa.

Una Villa para 8 personas o un bungalow para los 2. ¡Puede reservar con nosotros unas cuantas semanas o simplemente un fin de semana! Busca y reserva su casa de vacaciones en la Costa Blanca fácilmente online, pero prefiere tener contacto personal nos puede llamar. Nos gusta ayudarle.

Visión general de las casas