ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

También el la zona norte de la Costa Blanca tenemos casas de vacaciones en alquiler. Una preciosa villa con piscina privada es una buena casa para pasar sus vacaciones.

Casa-Corazon es una villa donde puede estar con 8 personas. Esta villa tiene desde la piscina una preciosas vistas sobre el mar Mediterráneo. O si queire, puede quedarse en una villa romantica para 4 personas in Denia. Una villa de 5 estrellas con preciosas vistas sobre el campo. También en Altea y Calpe tenemos 2 apartamentos en alquiler. Preciosas acomodaciones con todo lo lujo que necesita.

Puede cuando ha alquilado una villa pasar por las playas del norte de la Costa Blanca. Estas playas son Fustera, un playa con arena fina, Cala Baladrar, una playa de piedras y la Cala Pinets y Ladvocat donde las rocas y la arena se juntan. Desde todas estas playas se pueden hacer excursiones y deportes acuáticos como el bucéo y la pesca por ejemplo. También puede comprar deliciosos productos de zona.

Una villa o finca en esta zona de verdad vale la pena. Tiene mucha privacidad y en general una piscina privada. Tranquilizate en su lujosa villa con todas las necesidades que desee.

El norte de la Costa Blanca es accesible desde los aeropuertos de Valencia y Alicante. También a través de coche es fácil de llegar en el norte de la Costa Blanca.

Mira tranquilamente que villas ofrecemos.

Visión general de las casas