ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Un bien ubicado y precioso ático a distancia a pie del divertido pueblo español Guardamar. Eso es posible con CasaLasDunas. ¡Las blancas playas son accesibles a pie!

Un ático le hace disfrutar de las preciosas vistas, incluso del mar, como en la planta baja donde disfruta de la verdadera vida española. Por eso es aconsejable comprar un ático. Donde incluso en el invierno como en el verano puede disfrutar al máximo: desde el balcón, que está provisto de cristal, incluso desde la terraza privada. Y un aparcamiento reservado incluido. Deje que le informen de la oferta.

El cristalino agua del mar Mediterráneo hace que todos tengan unas vacaciones inolvidables. La playa con la bandera azúl le invita a un delicioso baño. Esa es también la razón por la que muchas personas antes que usted han comprado un apartamento. El parque natural de pinos y palmeras ofrece una protección al puerto y a sus barcos. En el muelle que entra un buen trozo al mar, puede pescar perfectamente. La playa es de arena blanca con detrás unas preciosas dunas.

Visión general de las casas