ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Un apartamento en la cuarta planta en por ejemplo Ocean Front Resortla Enrada de Punta Prima es un apartamento con vistas al mar.

El apartamento consta de un salón con Tv holandesa y DVD y con una cocina abierta con todo el equipo, 1 baño con calefacción y 2 habitaciones con grandes armarios empotrados. Desde el balcón de 15 m2 tiene una vista sobre el mar Mediterráneo, una de las tres piscinas y un bonito parque subtropical. Que más quiere una persona.

Vistas del mar desde su apartamento y también sobre la piscina. Orihuela Costa hace frontera con Torrevieja. En Orihuela Costa encuentra las playas de Punta Prima, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig y Campoamor. Por eso es que puede tener un apartamento con vistas del mar. Si puede elegir entre tantos apartamentos por qué no uno con vistas sobre el mar. Orihuela Costa is igual que Torrevieja, un lugar de vacaciones. La cualidad de las playas cumple con los requisitos de la U.E. En la zona puede encontrar campos de Golf como por ejemplo Campoamor, Las Ramblas y Villamartin.

Visión general de las casas