ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Ciudades como Guardamar y Torrevieja son lugares medianamente grandes. Los miércoles en Guardamar hay un gran mercadillo donde la mayoría de los habitantes realizan sus compras diarias.

Torrevieja se centra más en el turismo y tiene por lo tanto un gran paseo con muchas tiendas y restaurantes. Por eso también es divertido comprar una casa en venta o un ático. Torrevieja (Valenciano:Torrevella) es una ciudad situada en el mar Mediterráneo, 41 Km al sur de Alicante en España.

Apartamento en venta en la Costa Blanca Sur 
La comunidad es de 71 Km2 y cuenta con unos 104.486 habitantes. En los meses de verano el número de habitantes puede subir a 200.000. Un  apartamento en venta es visitado regularmente por amantes de España. Antes el hecho de sacar sal de las salinas de Torrevieja y de la Mata era la actividad más importante. Las salinas siguen siendo muy importantes. Torrevieja sigue por eso conocido por sus salinas y balnearios para el reumatismo, el asma y la ciática. En los meses de invierno las temperaturas pueden llegar a pasar los 20ºC, ¡es decir un auténtico lugar para invernar! Es muy fácil de llegar a Torrevieja, sobre todo por los aeropuertos de Alicante y Murcia, que ambos se encuentran a unos 40 Km de Torrevieja. A pesar de la pregunta de apartamentos o villas en venta, Torrevieja no ha cambiado.
Visión general de las casas