ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

La Mata es un pequeño pueblo típico español, el pueblo pesquero más antiguo de la Costa Blanca. Puede encontrar todos los tipos de tiendas, como un supermercado, panadería, correos, oficina de turismo y el autobús que cada 15 minutos va hacia el lugar turístico Torrevieja.

Alrededor de la divertida plaza de La Mata encuentra divertidos restaurantes donde puede disfrutar de deliciosas tapas, cerveza o sangría. La playa de arena de La Mata es ancha y larga pero incluso en los meses de verano no está lleno de gente. El parque de naturaleza también vale la pena de visitar. Desde La Mata puede practicar perfectamente el ciclismo, alrededor del parque de naturaleza y disfrutar de la preciosa naturaleza.

El parque de las Lagunas de Torrevieja y de La Mata es una parque de naturaleza rica en flora y fauna. En otoño, invierno y primavera hay muchos flamencos y más aves.  Hay un bonito centro de visitantes y hay bonitos caminos para pasear, también hay un precioso lugar de picnic.

Precisamente en este pueblo se encuentra Aqua Nature, playa La Mata. Preciosos apartamentos de las cuales algunas con vistas al mar que se encuentra a solo 50 metros. Puede alquilar estos apartamentos ahora. Mira tranquilamente en nuestra página web la ubicación y los inmuebles o pregunta por nuestro catálogo.

Visión general de las casas