ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

¿Busca un apartamento en Torrevieja o en La Mata cerca del mar? Tenemos una amplia oferta de alquiler de apartamentos o áticos cerca de la playa ara usted.

La Mata es un lugar típico español, es el pueblo más antiguo de la Costa Blanca. Hay todo tipo de tiendas como el supermercado, panadería, correos, oficina de turismo y el autobús que va cada 15 minutos a la ciudad de Torrevieja. Alrededor de la acogedora plaza encuentra bares y restaurantes donde puede disfrutar de tapas, cerveza o sangria. La playa de arena de La Mata es ancho y largo pero incluso en los meses de veranos no hay mucha gente. El parque de naturaleza también vale la pena de visitar, allí puede hacer ciclismo y disfrutar de una preciosa naturaleza.

En La Mata tenemos apartamentos en alquiler de obra nueva cerca de la playa. Puede disfrutar directamente después de su legada de la vida en La Mata. Quien no quiere celebrar sus vacaciones en un apartamento de obra nueva cerca de la playa. También en Torrevieja y en Orihuela Costa hay algunos áticos que puede alquilar. Entra un día en nuestra oficina en Torrevieja y deja que te sorprenda el ático que puede alquilar con vistas al mar.

 

Para alquilar un apartamento o un ático en Torrevieja o La Mata tiene que estar con CasaLasDunas.

Visión general de las casas