ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Los apartamentos en Playa La Mata, en la residencia Aqua Nature con preciosas vistas del mar a 50 m de la playa de arena y contienen todo lo lujo, incluido los muebles de jardín en la terraza. Una piscina comunitaria con piscina para niños, duchas, vestuarios y baños, un precios jardín, parque, campo deportivo y petanca no puede faltar.

La división de la mayoría de los apartamentos de Aqua Nature es la siguiente: moderna sala de estar equipado con muebles cómodos, cocina abierta totalmente equipada, 2 amplios baños con ducha, 1 dormitorio con cama doble, 1 dormitorio con 2 camas, armarios empotrados en ambos dormitorios.

La Mata es aún el antiguo España (también se nota en los precios). Durante el día puede ir por las dunas hacia la tranquila y limpia playa, con un pequeños bar con tapas. La Mata es un pueblo muy tranquilo y algo más lejos e Torrevieja con su bulevar y gran puerto puedes ser el turista.

A pesar de que La Mata se encuentra cerca del centro turístico de Torrevieja , La Mata sigue siendo un pueblo en si. La Mata dispone de un pequeño centro, un plaza de la iglesia, un mercadillo semanal los miercoles y enormes playas, las cuales son conocidas como las playas más bonitas de la Costa Blanca y han ganado una bandera azul. La playa de arena de La Mata es ancho y largo, pero incluso en los meses de verano no hay mucha gente.

Solicite el folleto de Aqua Nature en Playa La Mata. 

Visión general de las casas