ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

La Costa Blanca, allí donde siempre sale el sol, es el lugar ideal para pasar los días de invierno. Si quiere pasar 2 o más meses en la Costa Blanca puede con CasaLasDunas de una manera barata encontrar acomodaciones para pasar el invierno.

overwinteren

Es decir que usted paga por mes y no por semana. Para un periodo de noviembre hasta marzo puede elegir entre lujosas villas con piscina privada, casas algo más lejos de la costa o cerca del campo de golf, preciosos bungalows cerca de la playa, apartamento con vistas al mar o un apartamento en el centro.

Va a disfrutar de 2 o más meses de vacaciones del agradable clima. Disfrutará del agradable sol de invierno y puede hacer la compras más baratas que en casa. Tanto si se trata de reducir los problemas de salud o simplemente para disfrutar de la población española y su ambiente, pasar el invierno en la Costa Blanca es perfecto.

La pregunta de casas para invernar se hace cada año más grande. CasaLasDunas puede contestar a esa pregunta. Alquilamos cada vez más acomodaciones que son aptos para invernar. Se toma en cuenta cada vez más por ejemplo si hay un calentador, un acondicionador de aire, que también puede proporcionar calor o  se fija en la ubicación de un hogar. Por eso pregunta si su casa es apta para invernar antes de que lo reserve. El servicio personalizado es nuestra principal prioridad.