ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Es fácil de llegar a la Costa Blanca mediante el coche o por el avión. Con el coche es desde Holanda / Bélgica aproximadamente 1800 / 2000 Km y es fácil de hacer en 2 días.

Sus vacaciones empiezan cuando sube al coche, los beneficios es que puedes ver muchas cosas bonitas durante el camino, sobretodo al pasar por Francia donde puede hacer una divertida parada. El primer día hasta la frontera de Francia-España Perpignan 1300 Km y el siguiente día hasta Alicante 700 Km, para que llegue por la tarde. Otro beneficio es que ya tiene su propio coche por lo que no hace falta alquilar uno.

Vervoer Spanje

Por avión es mucho más rápido y si viene con dos personas también es más económico. 
ATENCIÓN!!!! Reservas de las entradas del avión de forma separada es a veces más económico. También es más fácil saber de esa manera cuando llega y cuando se va. En el aeropuerto de Alicante puede recoger el coche que ha reservado con antemano en INTERNET.

ATENCIÓN al llegar solo admiten tarjetas de crédito, no aceptan el pago en efectivo. En cambio, si lquila un coche desde nuestra organización de alquiler, puede pagar con tarjeta o en efectivo, y el coche estará listo delante de la puerta, así que no se ponga en la cola de coches reservado en INTERNET.