ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Alquilar en CasaLasDunas significa confianza y servicios personales. Nuestra oficina se encuentra 35 Km en el sur de Alicante. Desde aquí le recibimos y le acompañamos a la casa que ha alquilado.

 

Reservar

A través de nuestra página web, es fácil seleccionar su vivienda. Debajo de cada vivienda puede encontrar un calendario en el que puede ver la disponibilidad. Nosotros alquilamos de día en día y no solo por ejemplo de sábado a sábado. Por email nos manda la casa que quiere alquilar y  sus dudas. Despues de que nos llegue la afirmación del alquiler le mandaremos el resto de la información por email.

Pago
Depósito del 25% del pago total del precio del alquiler. 6 semanas antes de que venga a disfrutar sus merecidas vacaciones pagará el resto. Después de que haya pagado le mandaremos una carta de bienvenida con los números de teléfono. Cuando llegue al aeropuerto de Alicante o Murcia, o haya llegado en coche a Alicante, le pedimos que se ponga contacto con nosotros telefónicamente. Para que sepamos a que hora le podamos esperar aquí.

Dar la bienvenida
Nosotros le llevaremos personalmente a la vivienda y le daremos las instrucciones de como funciona todo, como la electricidad, el gas, donde hacer las compras etc.

Despedida
Cuando vaya a salir de la casa vendremos con ustedes para controlar la casa.  Le pedimos que dejen la casa ordenada, (sin fregado o restos de comida) y dejar todo ordenado para la visita. El último lavado de ropa lo puede dejar delante de la lavadora.

Y la fianza será entregada cuando todo esté arreglado.

 

Le deseamos una buenas vacaciones y le veremos en la preciosa Costa Blanca!