ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

La Mata es conocido como un alegre pueblo español directamente enfrente de la hermosa playa de arena y divertidas pasarelas con diversos restaurantes, bares alrededor de la plaza. También es conocido por el verdadero ambiente español donde se puede disfrutar en el verano y en el invierno.

Desde La Mata puede pasear por la playa, o ir en bicicleta a  Torrevieja o Guardamar. Hay una buena línea de autobuses desde el aeropuerto hasta La Mata y Torrevieja, por lo que no hace falta alquilar un coche para disfrutar de sus vacaciones.

CasaLasDunas dispone de una gran oferta en lujosos apartamentos de alquiler, ubicado a primera línea con un piscina comunitaria. ¡No dude en visitar las residencias de vacaciones! Reserva ya sus merecidas vacaciones.

Parque de bungalows Rascasa
El libre parque de bungalows en la Costa Blanca con piscina y parque para los más pequeños se ubica a 200 metros de la playa entre las dunas y las lagunas de sal, ¡en 1 de los lugares más sanos de la tierra!
lees verder…

Aqua Nature en Playa La Mata
Los apartamentos en la residencia de Aqua Nature, se encuentran a 50 m de la playa de arena de Playa La Mata, y constan de todo el confort necesario, incluyendo los muebles de jardín en la terraza. Durante sus vacaciones se puede disfrutar de una piscina comunitaria con piscina para niños y un bonito jardín, parque, campo deportivo y pistas de petanca.
lees verder…

Pinada Beach
A 20 metros de la playa de arena de Playa La Mata al lado de las dunas, se encuentra Pinada Beach.
Un precioso complejo de nueva obra, con apartamentos diseñados de una forma moderna que constan de todo el confort necesario que pueda desear.
lees verder…