ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

En la residencia Vista Bella en Torrevieja- Aguas Nuevas, se encuentran nos cuantos apartamentos de diseño moderno. Tiene la opción entre apartamento de abajo con un pequeño jardín o un apartamento de arriba con una terraza.

Los apartamentos son aptos para 4 personas y se encuentra a 1 Km del centro de la ciudad y de la playa de La Mata. Esto es una divertida ubicación para sus vacaciones. La tranquila y cuidada residencia tiene suficientes servicios en la región. A 5 min andando encontrará un supermercado, restaurantes y el polideportivo de Torrevieja con una piscina olímpica.

Las viviendas entre si pueden variar, pero todas contienen 2 dormitorios, 1 con una cama doble, y la otra con 2 camas sueltas. El bonita cuarto de baño se encuentra entre los 2 dormitorios. La terraza le ofrece vistas del mar. Puede aparcar el coche en el terreno de los apartamentos, está rodeado por una valla. ¡En Vista Bella encuentra todo lo necesario para tener unas vacaciones con éxito!

De accomodaties zijn gelegen op de scheiding van La Mata en Torrevieja. De winkels en supermarkt zijn op korte loopafstand bereikbaar en de gezellige stranden op slechts 3 km. Ook openbaar vervoer is goed gebruik van te maken, zodat men ook zonder huurauto hier kan verblijven.

Torrevieja
Torrevieja es conocido por sus salinas como balnearios para artritis reumatoide, asma, y ciática. Las condiciones atmosféricas medias observadas durante el año son los siguientes: 90% sol 8 % nublado y 2% lluvia. En los meses de invierno la remperatura puede llegar a superar los 20 grados, es decir un lugar perfecto para invernar. La accesibilidad a Torrevieja es perfecta, esto se debe a los aeropuertos de Alicante y el de Murcia. Los ambos se encuentran aproximadamente a 40 min de Torrevieja.

La Mata
La Mata es un divertido y pequeño pueblo justo delante de Torrevieja, en el soleado Costa Blanca. Menos en el verano, es súper tranquilo y detectará la verdadera vida de España. En la plaza en el centro se encuentran en el verano algunos puestos y para los más pequeños hay algunas atracciones. Alrededor de esta plaza puede encontrar muchos restaurante donde puede pedir deliciosas tapas, cerveza o sangría. Puede encontrar todos los tipos de tiendas; como un supermercado, una panadería, el correo, una oficina de turismo y el autobús que llega cada 15 min en una zona turística en Torrevieja. La playa de La Mata es ancho y argo, pero incluso en el verano no está súper ocupado. Desde La Mata puede disfrutar del ciclismo, por el parque natural y disfrutar de la hermosa naturaleza.