ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

 

El libre parque de bungalows en la Costa Blanca con piscina y parque para los más pequeños se ubica a 200 metros de la playa entre las dunas y las lagunas de sal, ¡en 1 de los lugares más sanos de la tierra! Ven los primeros días de sus vacaciones a relajarse, y más tarde visita los lugares.

La perfecta ubicación de este parque ofrece suficientes oportunidades para actividades como el tenis, ciclismo, golf (10 Km de distancia) y naturalmente el senderismo. Aquí tiene todo el tiempo para la naturaleza  y puede pasear durante horas por las dunas o por los kilómetros del paseo de Torrevieja. ¿Tiene en mente unas vacaciones de menos actividad? ¡No hay problema! Con andar 5 minuto llegas a las playas de La Mata. Disfrutar de la piscina, o en tu terraza también es una opción.

Los bungalows
Nuestros bungalows ofrecen una buena base para unas buenas vacaciones. Pulse aquí para una visión general de las viviendas.

Tenemos bungalows arriba y abajo de 2 o 3 dormitorios. Todos los bungalows constan de una cocina, sala de baño con bañera o ducha, sábanas, lavadora, con  sin aire acondicionado y una terraza o balcón con muebles de jardín. Puede ser que hayan cunas o bicicletas. Los bungalows de abajo constan de una gran terraza, para que en cada periodo en el año pueda disfrutar del sol. Las puertas corredizas hacia tu terraza sirven de mucho confort. Los bungalows de abajo también son perfectos para los minusválidos. Los bungalows de arriba dispone de na gran terraza en el techo con vistas sobre las dunas y sobre el parque natural de La Mata.

La Mata
Este pequeño pueblo típico español, es el pueblo más antiguo de la Costa Blanca. A 5 minutos andando llega al parque de bungalows Rascasa ubicado en una pequeña urbanización con vistas sobre las dunas  y bosque. En La Mata puede encontrar todas las instalaciones, supermercados, panaderías, farmacia, correos, oficina de turismo y el autobús que llega cada 15 min a la parte turística de Torrevieja. La playa de arena de La Mata es ancho y largo, ¡pero incluso en temporada alta no está ocupado! Cerca puede encontrar el parque natural que se merece una visita.

Alrededor de la plaza de la iglesia puede encontrar muchos restaurantes donde puede disfrutar de deliciosas tapas, cerveza o sangría, un lugar divertido para jóvenes y adultos. También para las familias con niños en un lugar perfecto para irse de vacaciones. Por las noches no le despertarán los ruidos de las discotecas, no hay playas llenas, en cambio, hay tranquilidad y espacio.

Diseño Viviendas
Salón (TV, HIFI set), Cocina (horno, microondas, lavadora), 2 dormitorios (2 x 1-personas cama), baño con bañera, ducha, lavado,  isodoro. Terraza o balcón con muebles de jardín.

Facilidades y actividades
Casa de vacaciones, Apartamento, Accesibilidad para
minusválidos, cocina, microondas, lavadora, Horno, TV vía satélite, Bañera, piscina comunitaria, Pista de tenis comunitario, patio de recreo.

Zona deportiva
Senderismo, Ciclismo, Tenis, Deportes aéreos.

Deportes acuáticos en las zona
Ski acuático, Bucear,  Velar, Surfear, Puerto

Ubicación
Playa de dunas, Tranquilo, Rico en Bosques,
Distancia del centro: 0,5 km,  Distancia del lago / río: < 5 km,  Distancia de la piscina: 0 km,
Distancia del mar: 0 km,  Distancia del golf: < 10 km,  Mercadillo: 0,5 km,  Restaurantes: 0,5 km, estación (bus): 0,5 km,  Tiendas: 0,5 km,  distancia de la oficina de turismo: 0,5 km