ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

A 20 metros de la playa de arena de Playa La Mata al lado de las dunas, se encuentra Pinada Beach.
un precioso complejo de nueva obra, con apartamentos diseñados de una forma moderna que constan de todo el confort necesario que pueda desear.

Todos los apartamentos constan de televisión holandesa (algunos televisión flamenca- pero si tienen Nederland 1,2 y 3) y WIFI. Hay una posibilidad de alquilar una aparcamiento e el garaje. Así su coche estará segura durante su estancia, y todo o necesario puede ir a comprarlo andando en el pueblo. La Mata tiene un pequeño centro, un plaza de la iglesia, un mercadillo semanal los miércoles y grandes playas que son conocidas como las playas más bonitas de la Costa Blanca. La Playa la Mata  se encuentra a 50 metros de distancia.

Naturalmente puede disfrutar de 2 piscinas comunitarias y sentarse en la residencia. O la terraza comunitaria con unas preciosas vistas. Los alrededores de playa y dunas le invitan a pasear.

La Mata es un pequeño y divertido pueblo, situado justamente delante de Torrevieja, en el soleado Costa Blanca. Menos en el verano, está todo muy tranquilo y saborea la verdadera vida española. En la plaza d la iglesia se encuentran en el verano varias atracciones para los más pequeños y unas tiendas de souveniers. Alrededor de esta acogedora plaza encuentra restaurantes para poder disfrutar de riquísimas tapas, cerveza o sangría, es divertido para jóvenes y para adultos.

Puedes encontrar todos los tipos de tiendas, como un supermercado, panadería, correos, la oficina de turismo y el autobús que llega cada 15 minutos a la zona turística de Torrevieja. La playa de La Mata es larga pero incluso en la temporada alta no está totalmente ocupada. Desde La Mata puede practicar el ciclismo, alrededor del parque natural y disfrutar de la preciosa naturaleza.