ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Los apartamentos en la residencia de Aqua nature, se encuentran a 50 m de la playa de arena de Playa La Mata, y constan de todo el confort necesario, incluyendo los muebles de jardín en la terraza. Naturalmente puede durante sus vacaciones disfrutar de una piscina comunitaria con piscina para niños y un bonito jardín, parque, campo deportivo y pistas de petanca.

El diseño de la mayoría de los apartamento es así: un salón moderno con muebles cómodos, una cocina totalmente equipada, 2 amplios baños con ducha, lavabo e inodoro, 1 dormitorio con una cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, armarios empotrados en ambos dormitorios.

Entre sí son las facilitaciones mencionadas arribas las mismas. pero no todos los apartamentos tienen estas facilitaciones: lavavajillas / garaje / lavadora / vistas del mar / mar a primera línea.
Para los apartamento, con €25,- por semana de más tendrá un garaje a su disposición.

 

La Mata

La Mata es la antigua España (También se nota en los precios). Durante el díade camino a la playa or las preciosas dunas, con un auténtico restaurante español con deliciosas tapas. La Mata es un pueblo tranquilo y algo  más lejos, Torrevieja con su largo paseo marítimo y gran puerto es precioso para pasar el rato y pretender ser un turista.

A pesar de que La Mata se encuentra cerca del centro turístico Torrevieja, La Mata sigue siendo un pueblo. La Mata dispone de un pequeño centro, un plaza de la iglesia, un mercadillo semanal los miércoles y preciosas playas , que son conocidas como las playas más bonitas de la Costa Blanca. La playa de arena de La Mata es ancho y largo, pero incluso en temporada alta no está muy ocupado.

Facilidades

Cerca de Torrevieja / La Mata se encuentra un campo de golf, de los cuales Villamartín, Campoamor y Las Ramblas.