ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Hay varios lugares que valen realmente la pena visitarlos una vez. ¿Sólo un día a la playa? La Costa Blanca tiene mucho que ofrecer y hay varias excursiones. En la embarcación, al zoológico o Safari, hay algo que hacer para todos.

Altea
Altea es sin duda una de las ciudades con más encanto que puede encontrarse en la Costa Blanca de España, situada en la región de Alicante, en la Costa Blanca. La ciudad solamente está a 11 km del norte de Benidorm, sin embargo las dos ciudades son dos mundos aparte. Altea es parecida a las ciudades de la Costa Blanca, de modo que tiene una parte nueva y una parte antigua. La parte antigua se encuentra en lo alto de la colina desde donde usted podrá encontrar vistas realmente espectaculares.

Alicante
Alicante con su paseo arbolado con palmeras y sus calles de tiendas, es una de las ciudades más conocidas de la Costa Blanca. Conocida por sus kilómetros de playas arenosas, Alicante es un punto de referencia para miles de turistas cada año. Con muchos edificios históricos alrededor de toda la ciudad, Alicante ofrece innumerables atractivos turísticos, desde catedrales hasta iglesias y por supuesto un maravilloso puerto.

Benidorm
En el centro de la región de La Marina Baja, se encuentra la famosa ciudad española de Benidorm, uno de los principales destinos turísticos de la Costa Blanca. Sus excelentes playas, su gran variedad de alojamientos, restaurantes y actividades recreativas hacen que esta ciudad sea un lugar muy visitado por los turistas de todas las partes de España y del Norte de Europa.

Calpe
En el corazón de la Costa Blanca, en la región de Valencia, se sitúa el antiguo pueblo pesquero de Calpe. Actualmente, transformado en un foco de atracción turística, la ciudad está situada en un lugar ideal que es fácilmente accesible por la autovía A7 y la N332 (que va desde Valencia hasta Alicante); está aproximadamente a una hora en coche desde el aeropuerto de Alicante. Calpe tiene una maravillosa mezcla de la cultura valenciana antigua y unas instalaciones turísticas modernas.

Denia
La capital de la Marina Alta, es una ciudad cosmopolita moderna, para turistas y residentes. Denia debe su actual importancia a su lugar histórico en la región por excelencia, una ciudad que fue conocida durante la Edad Media como Marquesado en Denia. El nombre procede del nombre latino Dianium, el origen del nombre de sus habitantes, los dianenses. Daniya fue su nombre islámico.

Elche
Elche está situada en la Costa Blanca, la tercera ciudad más poblada después de Valencia y de Alicante. Es conocida principalmente por sus palmeras, su bosque y sus zapatos que son exportados por todo el mundo. Tiene más de mil fábricas de zapatos y zapaterías. La provincia ofrece a los turistas: historia, riquezas naturales y la influencia de los ciudadanos en la cultura y en las tradiciones. Elche es una ciudad moderna, próspera y en crecimiento.

Guardamar
Es una localidad situada en el Mediterráneo, con un gran bosque de pinos al lado de una playa de arena blanca de 11 km de longitud. Históricamente, una zona de pescadores y granjeros, Guardamar del Segura se encuentra en el punto más al sur donde se habla el valenciano (un dialecto del catalán). Aquí encontrará todo lo que está buscando, un lugar fantástico para pasar unas vacaciones increíbles. En invierno, es un lugar muy tranquilo de manera que durante este periodo es un lugar perfecto para venir y relajarse.

Jávea
Xàvia o Jávea es una ciudad costera en la comarca de Marina Alta, en la provincia de Alicante, Valencia, España, a orillas del mar Mediterráneo. Situada detrás de una amplia bahía y resguardada entre dos cabos rocosos, la ciudad se ha convertido en una pequeña ciudad costera y en una ciudad mercantil muy famosa. La mitad de su población residente y más de dos tercios de sus visitantes anuales son extranjeros.

Orihuela
Orihuela fue la sede episcopal en la provincia de Alicante durante casi cuatrocientos años, y sus tradiciones cívicas y su patrimonio artístico se han visto afectados por esta gran influencia religiosa. Orihuela cuenta con cinco monumentos nacionales. Su amplio término se extiende hasta el Mediterráneo, donde existen hermosas playas arenosas con una gama de servicios, entre ellas se encuentran: Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig y Playa de Campoamor. Las playas de Campoamor y Cabo Roig ofrecen dos puertos aptos para el ocio.

Santa Pola
Santa Pola es un antiguo pueblo pesquero actualmente conocido como un destino turístico costero famoso en el sur de la Costa Blanca de España. Su principal atractivo como destino turístico se debe a su proximidad al aeropuerto de Alicante y a sus kilómetros de playas de arena dorada combinado con el fantástico clima de la Costa Blanca. Santa Pola es una ciudad de trabajadores que está concurrida en invierno a diferencia de muchas pequeñas ciudades turísticas que se convierten prácticamente en ciudades fantasmas. Naturalmente, en verano se llenan principalmente de turistas españoles.

Torrevieja
Torrevieja es una ciudad y municipio costero situado en la Costa Blanca, en la provincia de Alicante, en el sureste de España. Torrevieja fue originalmente un pueblo de pescadores y dedicado a la extracción de la sal, ya que está situado entre el mar y dos lagos de agua salada, lo cual hace que Torrevieja tenga un saludable microclima. En los últimos años, la economía local se ha expandido de manera asombrosa debido a la industria turística. Esta expansión se debe tanto a la gran cantidad de británicos, irlandeses, alemanes y escandinavos que visitan esta ciudad – muchos de ellos viven allí durante todo el año – como a los españoles que tienen una segunda casa en esta ciudad.