ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

¿Hoy no quiere ir a la playa?También la Costa Blanca tiene mucho que ofrecerte y existen diversas excursiones. En la moto acuática, visitar el zoo o irse de safari, siempre hay algo que hacer.

Parque acuáticos

¿Le gusta el agua? ¡Entonces esto es algo para ti! Toboganes gigantescos, rafting y más. Mientras estás disfrutando de de su bebida los niños acudirán rapidísimos bajando de un tobogán! En esta región puedes encontrar 3 grandes parque acuáticos. Ten en cuenta que estos parques acuáticos no están abiertos todo el año. Están abiertos desde mediados de Junio hasta mediado de Septiembre, pero tabién hay parque que están abiertos durante más tiempo.

Rio safari
Si le gusta lo salvaje, puede ir en Elche al Rio Safari. Esto es un pequeño zoo donde hay cocodrilos. puede pasar por el arque con un tren. Si quiere visitar un zoo más grande le recomendamos que visiten el safaripark Aitana. Es un gran lugar entre la montañas. Puede pasearse en el parque con el coche. Y si quiere puede bajarse del coche para acariciar ese elefante que está bebiendo agua. Los animales más peligrosos como tigres y leones están en una jaula pero el resto de animales andan sueltos.

Safari en el interior del país
En el interior de España y a 30 min de la costa, encuentra las esferas españolas. Nada más llegar  puede disfrutar de su café y mirar en una casa cueva. ¡Durante el safari pasará por una naturaleza sorprendentemente intacta! Pasará por caminos  por la montaña y por agua corriente para llegar a lugar apartados. Durante el camino encontrarás muchos productos de la zona como olivos. ¡Incluso bambú! Después de un hermoso paseo llega a la  zona de barbacoa y junto con la comida y bebida acaba un día encantador.

Feria Torrevieja
En el paseo de Torrevieja, un lagar turístico de costa, encuentra todos los días desde aproximadamente las tres, un mercadillo nocturno donde puede comprar diversos souvenirs. Al lado del paseo hay una gran feria, la feria se puede visitar a diario y empieza a ser acogedor a las nueve. También los niños andan a tardes horas con los trofeos que han ganado durante esa noche. Claramente también hay atracciones para adultos.

Kart en la Costa Blanca
En la Costa Blanca se pueden encontrar muchos circuitos de kart. Por el buen clima puede enseñar su talento en la carrera durante todo el año.
El kart también puede ser utilizado por los niños. Hay karts especiales para niños con algo menos de potencia y para los más pequeños existen los duo-karts. En los duo-karts puede subirse junto con su hijo y  mientras usted conduce su hijo disfrutará de la carrera. Algunos circuitos tienen lugar también para los quads y/o motos.

Deportes acuáticos
Por supuesto puede realizar una gran diversidad de actividades acuáticos como, surfear, bucear, esquí acuático, parasailing y más. En Santa Pola hay una escuela de kitesurf. En la isla Tabarca se bueca mucho. Aquí puede disfrutar del undo acuático del mar Mediterraneo.

Guadalest
Es una población pequeña pero fundamentalmente turística y muy conocida por el pintoresco castillo que domina todo el valle de Guadalest.
El municipio está enclavado en dicho valle y está bordeado por las máximas alturas de la provincia.
En Guadalest hay varios monumentos y museos que puede visitar. Es súper bonito.

La casa de conchas
Es verdaderamente recmendado visitar esta casa. Todo está fabricado por Don Manuel Fulleda Alcaraz. Desde sus 7 años coleccionaba conchas en la playa de Guardamar del Segura y e La Manga del Mar Menor. Estas conchas ahora decoran las paredes del patio de su casa. Con las conchas ha hecho masaicos en formas de círculos, flores e incluso animales. En total hay 600m2 de pared tapado con conchas, con aproximadamente 550.000 conchas. La casa se encuentra en la calle Rodeo nr. 10 en Rojales.

Mundomar 
En Benidor se encuentra un hermoso parque, llamado Mundomar, con delfines, pingüinos y muchos animales más. Claramente hay diversos espectáculos, como el precioso espectáculo de los delfines. Desde el parque puede mirar sobre casi todo el lugar habitado.
www.mundomar.es