ES
ES
CasaLasDunas
CasaLasDunas

Usted es el orgulloso propietario de una propiedad en España. ¿Ha pensado en alquilar su propiedad? Podría ganar dinero de sus bienes, mientras no los está utilizando. A mucha gente le gustaría, pero encontrar la empresa adecuada puede ser una ardua tarea.

En CasaLasDunas tenemos años de experiencia en la administración de propiedades. Después de acordar por cuanto dinero sería alquilada, nosotros nos encargaremos del resto. Le mantendremos informado de cuándo y por cuánto tiempo ha sido alquilada. Nos encargaremos de la limpieza y por supuesto estaremos pendientes de cualquier trabajo de mantenimiento o de reparación si fuera necesario. Esta es una manera de ganar algo de dinero extra si desea hacerlo.

Alquilar su propiedad

Puede conseguir algo de dinero extra para pagar su hipoteca o sus vacaciones, pero, ¿qué pasa con mis pertenencias? ¿qué tipo de personas van a alquilar mi casa? ¿Qué precio debería pedir, y cada cuánto tiempo será alquilada? Estas son las preguntas que probablemente usted puede hacerse. Puede por supuesto alquilarla a sus amigos y a su familia, pero necesitará a alguien que esté cerca para comprobar que todo va bien.

Servicio de limpieza

Nuestro comprometido equipo siempre se asegurará de que su propiedad se encuentre en perfectas condiciones para el próximo periodo de alquiler, también tenemos un servicio de lavandería disponible.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer más acerca de nuestros términos y condiciones.