Todo lo que quiere saber sobre España

España es un país grande al que avenirse mucha gente. Para pasar sus vacaciones pero también donde a la gente le gusta comprar una segunda casa. CasaLasDunas es su agencia inmobiliaria en la Costa Blanca, Costa Cálida y la Costa del Sol. Para el alquiler de un alojamiento, CasaLasDunas tiene alrededor de 93 viviendas de vacaciones en la Costa Blanca en alquiler.

Y entonces vives en España ... ¿y adónde llegas realmente?

Si está buscando una propiedad en España, también quiere saber qué le encuentras realmente en este país. Tal vez lo conoces de una o varias vacaciones, tal vez lo atraiga por la cultura, el clima o la naturaleza. Aún así, decir algo sencillo sobre España es difícil de expresar. El país es tan grande que tanto la cultura, la naturaleza, la cocina y los climas son muy diversos. Incluso hay cinco idiomas oficiales en España.


Todos conocemos los clichés: A los españoles les encanta ir de fiesta, les gusta beber sangría, todos duermen una siesta después del almuerzo, el clima siempre es agradable y los españoles nunca llegan a tiempo. Sin embargo, los clichés sobre España son los mismos que los de otros países: contiene algo de verdad, pero nada más. Así es la vida en Andalucía en realidad poco en comparación con la vida en un pueblo de campo en Cantabria. El ambiente en la isla canaria de El Hierro no tiene nada que ver con eso en Cataluña y en el sureste del país encontrarás el único desierto en Europa, mientras que el noroeste de España te recuerda a Irlanda por la exuberante vegetación y las interminables lluvias. Los madrileños se reirán de ti cuando digas que aprendes español en Andalucía y si visitas un pintoresco pueblo de la isla de Mallorca y hablas un poco de español, no entenderás a los locales que hablan catalán. Si considera que los Países Bajos simplemente se ajusta a España más de diez veces, comprende algo de lo anterior. Después de todo, un frisón también es muy diferente de un brabander.

Regiones y ciudades

Aparte del continente español se puede encontrar en la Península Ibérica en el suroeste de Europa dos archipiélagos españoles más importantes, las Islas Canarias y las Islas Baleares. Los dos entre regiones española del norte de África, Ceuta y Melilla, también pertenecen a España. El país está dividido en 17 Comunidades Autónomas. Se dividen en 52 provincias. Los cuales consisten Comarcas y están divididos en 8,124 municipios. La capital de España es Madrid. Además, cada provincia tiene su propia capital, que a menudo tiene el mismo nombre que la provincia. Madrid es también la ciudad más grande de España con 3.165.541 habitantes. Le siguen Barcelona (1.608.746), Valencia (790.201), Sevilla (690.566), Zaragoza (661.108) y Málaga (569.009). Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas y Bilbao completan el top ten de las ciudades españolas más grandes. España cuenta oficialmente 48.563.476 millones de habitantes en 2017. El país está relativamente escasamente poblado con 85.8 habitantes por kilómetro cuadrado. Una parte del interior de España es oficialmente un desierto demográfico. Esto significa que hay menos de diez habitantes por kilómetro cuadrado. Es especialmente tranquilo en las provincias de Teruel, Cuenca, Ávila, Segovia y Huesca.

Características naturales

 Los principales ríos en España son el Tajo, Duero, Ebro, Guadiana y Guadalquivir. España es uno de los países más montañosos de Europa con cinco principales montañosas: los Pirineos en el norte que forman la frontera entre España y Francia, las montañas ibéricas, las montañas del Cantábrico, la Sierra y la Cordillera Bética en el sur. El Mulhacén en Sierra Nevada en la provincia de Granada en el sur del país, es la montaña más alta del continente español con 3.482 metros, seguido del Pico Aneto en los Pirineos con 3.404. En parte debido a su ubicación en el Océano Atlántico en el noroeste y suroeste y en el Mar Mediterráneo a lo largo de la costa este y sur con una meseta en el centro del país alrededor de Madrid, España tiene muchos microclimas.

Estado e idiomas

España es como los Países Bajos, una monarquía parlamentaria constitucional con el rey Felipe VI como jefe de Estado. El país ha sido una democracia parlamentaria desde la Constitución de 1978. Antes de eso, fue una dictadura bajo el mando del general Francisco Franco, quien ganó la guerra civil de 1936 a 1939 y tomó el poder. Después de su muerte el 22 de noviembre de 1975, se decidió permitir una transición suave a una democracia para hacer el Pacto del Olvido, de modo que nadie pudiera ser considerado responsable de sus acciones en la guerra civil y la dictadura posterior. Desde finales de las elecciones de 2011, Mariano Rajoy Brey ha sido primer ministro del conservador derechista Partido Popular de España. La legislatura española consta de dos cámaras, las Cortes Generales. En primer lugar está el Senado, la Cámara de los Lores con 259 escaños y en la Cámara de los Comunes, el Congreso de los Diputados tiene 350 representantes. España es el país más descentralizado de Europa con las 17 comunidades autónomas. Las regiones de Cataluña, el País Vasco y Galicia tienen más derechos propios y también tienen su propia lengua oficial, respectivamente el catalán (que también se habla en Valencia y las Islas Baleares), vasco y gallego.

Además del español o el castellano, el aranés también es un idioma oficial. Esto se habla en los alrededores de Vall d'Aran en los Pirineos catalanes. El asturiano y el aragonés son otros dos idiomas no oficiales.

Clichés

Es imposible caracterizar al español. Se dice que el andaluz es ruidoso y perezoso, le gusta una fiesta pero también es hospitalario y el vasco sería brutal, rígido pero también noble. Los valencianos son empresarios, hospitalarios y abiertos, y los catalanes son independientes, serían tacaños, orgullosos, cerrados y emprendedores, solo por nombrar algunas características de un estudio realizado por el Instituto Español de Investigación Social (CIS). Los extranjeros piensan que todos los españoles beben sangría en una terraza, pero en los lugares menos turísticos no se puede obtener eso y mejor piden una 'caña (vaso de cerveza), un' tinto de verano '(vino mezclado con refresco), un' clara '(cerveza diluida con refresco) o un' agua de valencia '(un cóctel que consiste en cava, jugo de naranja, vodka y azúcar). Es cierto que muchos españoles a menudo usan la palabra "mañana". Esa es solo su forma de decir que algo "no se puede hacer ahora". Nunca tome "mañana" literalmente como mañana, porque entonces se sentirá decepcionado. También se planea menos en este país. La gente es más pragmática y mañana es otro día. La expresión "no te preocupes" también se usa a menudo. Esto significa "no se preocupe" o " sin preocupaciones", la solución vendrá naturalmente. La siesta es otro de esos fenómenos. El hecho de que muchos españoles hacen una siesta después del almuerzo se proviene de la vida agrícola en los largos veranos. Entre 14 y 17 horas es demasiado calor para trabajar. Que el hábito de una pausa para almorzar ha permanecido es cierto para ciertas áreas en España, pero la tendencia es con la creciente internacionalización de la economía, que la pausa para el almuerzo en España también se está acortando. Por lo tanto, el número de españoles que realmente cierran los ojos ha disminuido drásticamente en comparación con hace unas décadas. Ese almuerzo largo está relacionado con un horario diferente para las comidas. Los españoles realmente no desayunan y toman una bebida con un dulce y luego solo desayunan con pan y café alrededor de las diez en punto. Luego, el almuerzo caliente sigue alrededor de las tres y media y se consume algo pequeño alrededor de las seis en punto (la "merienda") para poder continuar hasta la cena que solo se sirve alrededor de las 22:00. Si planeas instalarte en este país temperamental y bellamente versátil, primero debe sumergirse completamente en la cultura local donde va a vivir. Una cosa puede decirse: en general los españoles son muy hospitalarios y abiertos a los extranjeros. Hablar una palabra de español y abre muchas puertas. ¡Qué lo disfrutes!